19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Tres opciones para los inscritos en la QB con Pack Training

Más noticias

Tras el aplazamiento de la Marcha Ciclista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley hasta el 19 de septiembre, la organización de la marcha habilita tres opciones para todos aquellos que contrataron el Pack Training con tal de adaptarnos a las distintas realidades surgidas a raíz de la irrupción del COVID-19.

Las tres posibilidades que tendrán los que optaran por el Pack Training son:

  • Seguir inscrito para la edición del 2020. Se alarga el training 3 meses más hasta la nueva fecha.
  • Aplazamiento a 2021. Se conserva la plaza y el pack para el 2021. Además, se podrá disfrutar del paquete de entrenamientos 2020 hasta el 20 de junio de 2020.
  • Reembolso de la inscripción. Se realiza la devolución de la inscripción (75€) y de la licencia (12€) en caso de haber sido contratada, y se puede disfrutar del training hasta el 20 de junio de 2020.

De este modo, todos los usuarios del Pack Training, sea cual sea su decisión, tendrán acceso al entrenamiento hasta la primera fecha, el 20 de junio, así como al correo infoqh@biketraining.es para consultar posibles dudas.

Por otro lado, la organización y Bike Training presentaremos un plan de entrenamiento (desdoblado en base a frecuencia cardíaca y potencia), que comprenderá desde el día 1 de junio al 19 de septiembre. Este plan no tendrá ningún coste adicional y estará a la disposición de todos aquellos que deseen mantener el Pack Training para el 2020.

Para este mismo grupo, se habilitará un programa de mantenimiento desde esta misma semana hasta el 1 de junio. De este modo, se podrá mantener una base física para entrar a una fase de entrenamiento específico para la marcha.

Para dudas y consultas sobre los aspectos logísticos, rogamos nos contactéis a través de info@quebrantahuesos.com

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img