Última semana para el Colo Colo Zaragoza

0

Última semana de la temporada 2021/2022 para el Full Energía Zaragoza, que participa en Tauste en la XIII Copa del Gobierno de Aragón.

En semifinales, el sábado 14 de mayo a las 16:30 horas, el conjunto azulón va a enfrentarse al CD Pinseque en el Pabellón Joaquín Lasala de Tauste.

El Full Energía Zaragoza afronta con ilusión y ganas esta competición, sin renunciar a alzar el trofeo. Algo que supondría poner el broche de oro a la mejor temporada del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez en Segunda División. El técnico zaragozano va a poder contar con toda su plantilla para jugar frente al CD Pinseque por tercera vez en lo que llevamos de curso.En pretemporada, el Full Energía Zaragoza venció 2-5 con goles de Carlos García, Fran Tabuenca, Zucho y un doblete de Juan Muniesa. Y en Copa del Rey, otro triunfo de los azulones por un contundente 3-12. Nano Modrego y Zucho firmaron un ‘hat-trick’ cada uno, Trasobares anotó dos tantos, y Jorge Nogueras, Juan Muniesa, Fran Tabuenca y Luis Terraz -en propia puerta- también contribuyeron a la goleada del Full Energía Zaragoza.

A buen seguro que los jugadores y el cuerpo técnico dell CD Pinseque querrán la revancha después de esos resultados e intentarán ofrecer el nivel de la Liga, donde han finalizado en una meritoria segunda posición que les permite jugar los ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda División. En caso de superar al equipo de la Ribera Alta del Ebro, el Full Energía Zaragoza peleará por el título en la final con el ganador del Acontebro Tauste – Fútbol Emotion Zaragoza.