25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Último entrenamiento antes de medirse al conjunto de Asier Garitano

El Real Zaragoza ha completado en la tarde de este sábado su último entrenamiento de la temporada y ya está preparado para el enfrentamiento de la cuadragésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank ante el Club Deportivo Leganés (21:00 horas).

Un duelo, que se vivirá en el estadio de La Romareda, que pondrá el punto y final a la campaña blanquilla, y en el que los de Juan Ignacio Martínez buscarán la victoria contra el cuadro madrileño para cerrar el campeonato con tres puntos en casa.

Para ello, han llevado a cabo un ensayo centrado en dominar los aspectos tácticos con y sin balón para llegar en las mejores condiciones al choque y mantener así la buena racha como local.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]