Un gol en el 85′ da la victoria a los de Garcés (0-1)

0

El División de Honor Juvenil de Javier Garcés no se rindió hasta el último minuto y consiguió un importante triunfo a domicilio ante el Atlético de Baleares para seguir una jornada más en el tercer puesto de la clasificación. La diana de Hugo Gracia en una de las últimas acciones del choque brindó la victoria a los blanquillos para encadenar su quinto encuentro consecutivo sin perder y alcanzar los 35 puntos. 

Los de Garcés volvieron a demostrar su carácter competitivo y su sacrificio grupal durante el choque, generando dos oportunidades muy claras en la primera mitad con transiciones rápidas. La igualdad destacó en Son Malferit, pero los blanquillos, decididos, fueron a buscar los tres puntos con un último empujón, y Hugo García, que salió desde el banquillo, fue el autor del tanto que selló tres puntos fundamentales.

Tres puntos de fe. De creer y pelear hasta el final. Tres puntos que refuerzan la dinámica positiva y que sigue aumentando la confianza del equipo, que, aunque todavía lejos de Espanyol y Barcelona, sigue creciendo cada jornada. Un crecimiento que buscarán prolongar la siguiente fecha liguera en la Ciudad Deportiva frente al San Francisco. 

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Pau, Israel, Jordán, Lluch, Quesada, Rigo, Florit, Salama, Mario, Dennis y Bestard. 

Deportivo Aragón: Calavia, Luna, Joel Andrés, Ruby, Raúl, Lahoz, Chema, Danda, Gonzalvo, Gaitán y Liso. 

Goles: 0-1; Hugo Gracia (min. 85).