Un gol en la recta final del encuentro evita la tercera victoria consecutiva de la SD Tarazona (1-1)

0

CD Calahorra: Roberto, Titi, Santamaría, Jordi Ortega, Cristian Fernández, Víctor Andrés, Amorrortu, Ramón Riego, Tarsi, Marc Nierga, Thomas Carrique

SD Tarazona: Company, De la Mata, Santigosa, Sergio Sánchez (Abreu 34′), Vidorreta (Carlos Javier 81′), Iñaki (Pepo 64′), Lucho, Pelón, Casi (Flórez 81′), Rodri (Juanma 81′), Chus Herrero

Goles: 0-1 (Casi 35′), Sota (84′)

Incidencias: Unas 400 personas en La Planilla. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Diego Armando Maradona, José Gurrea Ferrer y Ángel Aguado

Jornada 6 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba la localidad riojana de Calahorra para disputar un encuentro en el que se enfrentaban los dos líderes de la categoría.

Comenzaba el partido con alta intensidad e igualdad ante ambos contendientes. En el minuto 24 De la Mata ponía un centro desde la derecha que era repelido por la defensa. Poco después el portero local se adelantaba a Lucho en una jugada por el flanco izquierdo del ataque turiasonense.

Se cumplía el minuto 35 cuando Rodri culminaba una gran acción colectiva de la SD Tarazona con un centro desde la izquierda que era rematado por Casi en boca de gol para hacer el 0-1. Ya en el filo del descanso Company respondía con una gran intervención a un disparo de Victor Andrés desde la frontal.

En el minuto 54 Amorrortu se internaba por la derecha y chutaba, respondiendo Company con una buena intervención. Poco después Vidorreta remataba tras un saque de esquina, pero la pelota se marchaba fuera. A continuación Casi estaba muy cerca de rematar tras un centro de De la Mata. 

En el minuto 58 Amorrortu chutaba desde la frontal para que Company evitara el gol con una buena parada. Pasada la hora de partido Rodri disparaba desde la frontal para que Roberto atajase el balón. Se llegaba al minuto 71 cuando Abreu culminaba una rápida jugada de contragolpe con un remate que el cancerbero calagurritano atajaba en dos tiempos.

En el minuto 84 llegaría el gol del empate con un disparo de Sota desde la frontal. De ahí al final el marcador ya no se movería y el partido concluiría con 1-1. La semana que viene la SD Tarazona recibe al CD Ebro en el Municipal, lo que supondrá un emocionante duelo aragonés.