Un gran Trofeo Federación de Patinaje Artístico y en Línea

0

Este fin de semana se ha celebrado en el Polideportivo La Portalada de la Villa de Alagón el XV Trofeo Federación de Patinaje Artístico y en Línea, organizado por el Club Patin Alagón y la propia Federacion Aragonesa.
Un evento con varias novedades en esta edición de 2021.

La primera de ellas era la vuelta de espectadores (uno por participante) a las gradas del pabellon.


La segunda de ellas -era la primera vez en Aragón que se partían las categorías- desde Infantil hasta Senior habría Categoria A y B en la modalidad de artístico, siendo las categorías Benjamin, Alevin y en Línea las que únicamente presentaban una clasificación. 


La categoría A se disputó en su totalidad en la jornada de sábado donde patinadores y patinadoras tenían que defender su Programa Libre o Disco Largo.

En la jornada de domingo se disputaba todo el Patinaje en Linea y lo reseñado anteriormente de las categorías B, desde Infantil hasta Senior, donde en esta ocasión los participantes tenían que mostrar y defender sus programas cortos.


Destacar de la jornada de sábado los seis podiums tanto del Alcañiz Club Patin como del Club Patin Utebo, completando el resto de los puestos del cajón representantes del C.P  La Almunia( 2) , C.P.La Sabina, E.P Santa Isabel, C.P. Goya, C.P.Alvia, C.P Alagón, C.P .Mesaches y C.P Ribera Izquierda.

En la mañana del domingo se llevaba a cabo la modalidad de Patinaje en Linea, destacando que todos los patinadores y patinadoras presentes pertenecían al Roller Dreams Huesca, obteniendo 12 podiums.


La tarde del domingo se completaría con la Categoria B desde Infantil hasta Senior.

Buenas jornadas del patinaje aragonés, recuperando las sensaciones y cerca de la nueva normalidad en el deporte. Agradecer. nuevamente. la perfecta organización en estos tiempos de pandemia por parte del Club Patin Alagón.

Próximos eventos del Patinaje Artistico Aragones:
–   Campeonato de España de Grupos Show grandes y pequeños en Lleida en fechas 22 y 23 de Abril, 
–   Campeonato de España de Grupos Show Juniors y Cuartetos en Alcoy en fechas 7 y 8 de Mayo.
–   Campeonato de Aragón de Patinaje Artistico y en Linea en Zaragoza ( La Cartuja)en fechas 22 y 23 de Mayo.