13.7 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

‘Una marcha, un mes, un pueblo’ cerrará octubre en Cosuenda

Más noticias

Tras el éxito registrado en Tosos, con la participación de 88andarines, ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ encara la recta final de su décima edición con su penúltima andada del año. Se celebrará en el municipio de Cosuenda.

Para el próximo 24 de octubre, los Servicios de Deportes, Ocio y Tiempo libre y Turismo han diseñado una nueva ruta. A lo largo de más de 16 kilómetros, los participantes recorrerán los parajes de la localidad y el siempre incomparable entorno de ‘El Raso de la Cruz’. Una ocasión para aprovechar a practicar deporte en contacto con la tierra.

La salida se realizará a las 9.00h desde la Plaza de la Iglesia. Será en este punto en el que la organización obsequiará a los ‘andarines’ con una bolsa de avituallamiento, además de cumplir con el protocolo que marca la pandemia. La marcha presenta un desnivel acumulado de 481 metros y finalizará, nuevamente, en la Plaza.

La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a casi 600 personas en los diferentes destinos, que continúan acumulando galones en su pasaporte senderista. ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ se consolida como una de las actividades favoritas para los vecinos del territorio.

Wikiloc o cómo encontrar tu ruta

El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’. A través de su perfil en  Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio. Para inscribirse,  puedes entrar en la web de la comarca y rellenar tu formulario: https://campodecarinena.es/deporte/inscripcion-rutas-senderistas/

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img