16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

USJ Fénix se clasifica para los playoff de ascenso

Más noticias

Trabajada victoria, como no podía ser de otra manera, de Universidad San Jorge Fénix en Villajoyosa ante La Vila por 15 a 22. Triunfo que certifica la clasificación de los zaragozanos, por tercer año consecutivo, a los play off de ascenso a Liga Heineken, máxima competición del rugby nacional. 

USJ Fénix afronta la última jornada como local ante el actual líder Les Abelles, con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto alicantino, que juega como visitante ante R.C. Valencia. En caso de derrota maña y victoria de 5 puntos jonense, el average particular decidiría,  y este es favorable para USJ Fénix, merced a sus victorias en los dos partidos de esta temporada ante La Vila.

Ayer, cuando nos enteramos de la muerte de Colín, añadimos ese recuerdo a la reunión de la noche, junto a las cartas enviadas por gente del entorno de los jugadores por sorpresa para dar fuerza. Fue muy emotivo. Terminamos con un “Ganar o morir” y se ha ganado y se ha muerto para conseguirlo. Partido muy físico, con mucho calor, pero jugado con mucho control. Hemos ido por delante todo el partido, pese a estar mucho tiempo con dos menos en el campo por expulsiones temporales que ha sido cuando ellos han tenido su momento. Aun así el equipo ha estado muy centrado. Hoy el equipo que tenía prisa era La Vila. Si perdíamos hoy, aún teníamos una oportunidad en la última jornada en casa. Hemos sabido controlar su fuerte, las fases estáticas, hemos trabajado todos los rucks, y hemos sabido puntuar casi cada vez que hemos entrado en su zona de 22”

El último partido de la fase regular de la competición será este próximo sábado a partir delas cinco de la tarde en el C.D.M. David Cañada de Zaragoza.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img