19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

V Memorial Hugo Martínez-Franco, En María de Huerva

Más noticias

El pabellón polideportivo de María de Huerva acogerá este sábado, 7 de marzo, el V Memorial Hugo Martínez-Franco, organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia y el Club HuervaTramp, con la colaboración del Ayuntamiento de María de Huerva.

En esta edición asistirán equipos como el Club Saltoka de Bilbao, Club Mayuelu de Vitoria, Club CGV de Valladolid y Club Trampolín Albacete, además del club local Huervatramp, y se contará con la presencia, como jueces de la competición, con la juez internacional Loreto Ginés y los jueces nacionales Fernando de Pedro y Cristina Sainz.

El Memorial Hugo Martínez-Franco es una de las grandes citas del calendario nacional, aunando a los grandes clubes de este deporte con las grandes promesas de la gimnasia de España que rendirán el mejor homenaje posible al magnífico deportista que da nombre a la competición.

El torneo comenzará a las 11.00 y concluirá a las 14.00 horas y al mismo asistirán representantes de la Federación Aragonesa de Gimnasia y del Ayuntamiento de María de Huerva.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img