11.4 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

V Memorial Hugo Martínez-Franco, En María de Huerva

Más noticias

El pabellón polideportivo de María de Huerva acogerá este sábado, 7 de marzo, el V Memorial Hugo Martínez-Franco, organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia y el Club HuervaTramp, con la colaboración del Ayuntamiento de María de Huerva.

En esta edición asistirán equipos como el Club Saltoka de Bilbao, Club Mayuelu de Vitoria, Club CGV de Valladolid y Club Trampolín Albacete, además del club local Huervatramp, y se contará con la presencia, como jueces de la competición, con la juez internacional Loreto Ginés y los jueces nacionales Fernando de Pedro y Cristina Sainz.

El Memorial Hugo Martínez-Franco es una de las grandes citas del calendario nacional, aunando a los grandes clubes de este deporte con las grandes promesas de la gimnasia de España que rendirán el mejor homenaje posible al magnífico deportista que da nombre a la competición.

El torneo comenzará a las 11.00 y concluirá a las 14.00 horas y al mismo asistirán representantes de la Federación Aragonesa de Gimnasia y del Ayuntamiento de María de Huerva.

spot_img
spot_img

En portada

Los cupones de la ONCE difunden la 5 marzada

Se difundirán en España más de 5 millones de cupones de la ONCE protagonizados por la Cincomarzada El próximo martes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img