11.4 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Vaquero: “Solo hay un mensaje, sin fisuras, libertad y democracia frente a la tiranía”

Más noticias

Solo hay un mensaje ante la invasión de Ucrania y el padecimiento del conjunto de los ucranianos, libertad y democracia frente a la tiranía del invasor. Así lo ha manifestado esta mañana la portavoz del PP en las Cortes, Mar Vaquero, durante su intervención en el Pleno de las Cortes. “Sin libertad es imposible garantizar la seguridad, la tiranía siembra dolor; solo la democracia salvaguarda los derechos de los ciudadanos”.

La portavoz popular que ha brindado el apoyo del Partido Popular ante esta brutal agresión a Ucrania ha mandado un mensaje de solidaridad y apoyo a los ucranianos y ha señalado que “desde Aragón debemos ser capaces de influir en esa respuesta común que debemos dar como nación”.

Vaquero ha pedido a Lambán que el Gobierno de Aragón trabaje ya en un Plan de acogida global para hacer frente a las necesidades de los ciudadanos ucranianos que lleguen a Aragón. “Es necesario pensar de una manera completa, en la acogida, en un plan de empleo, un plan para los ancianos, en la educación de los niños y en garantizar la sanidad para todos”.

La portavoz popular ha hecho hincapié en la repercusión que la invasión Rusa de Ucrania está teniendo también para las empresas y las familias españolas y aragonesas y en ese sentido ha pedido al presidente de Aragón que en la próxima Conferencia de Presidentes exija a Pedro Sánchez una bajada de impuestos que frene “el Gobierno debe bajar impuestos e intervenir para frenar la brutal escalada de precios, Sánchez debe rectificar su política económica y fiscal y el presidente de Aragón debe exigirlo, deben impulsar medidas dirigidas a las familias y a las empresas”, ha señalado Mar Vaquero.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img