3.9 C
Zaragoza
lunes, diciembre 5, 2022
escucha onlinespot_img

Via libre para la natación, salvamento y socorrismo, triatlón, pentalón moderno y actividades subacuáticas

Más noticias

El BOE regula el uso de las piscinas deportivas. Se podrá proceder a la apertura de las piscinas al aire libre o cubiertas para la realización de actividades deportivas tales como lo son la natación, salvamento y socorrismo, triatlón, pentalón moderno y actividades subacuáticas.

En las piscinas se podrá permitir la práctica deportiva individual o aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades así practicadas, siempre sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia de seguridad de dos metros.

Asimismo, se respetará el límite del treinta por ciento de capacidad de aforo de uso deportivo en cada piscina, tanto en lo relativo al acceso, como durante la propia práctica, excepto cuando la piscina se divida por calles de entrenamiento, situación en la que sólo podrá ejercer actividad un deportista por calle, habilitándose un sistema de acceso que evite la acumulación de personas y que cumpla con las medidas de seguridad y protección sanitaria.

Únicamente podrá acceder con los deportistas un entrenador en el caso de que resulte necesario, circunstancia que deberá acreditarse debidamente, con excepción de las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia de un acompañante.

Se podrán utilizar los vestuarios, respetando lo dispuesto al efecto en las medidas generales de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye un 6,06% anual en Aragón y se sitúa en 58.765 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de noviembre ha registrado un descenso anual de 3.793 personas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img