16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «A partir de ahora, cada triunfo es un tesoro»

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa previa al duelo ante el Fuenlabrada la importancia de los tres puntos que este sábado habrá en disputa en La Romareda, ya que «a partir de ahora cada triunfo es un tesoro». «Es una fase de la temporada muy exigente y en la que todos los partidos son muy complicados», explicaba el técnico, que cree que «estamos en el camino correcto, pero no podemos tener confianzas ni relajación».

Así ve Fernández el encuentro de la vigésimo séptima jornada, ante un Fuenlabrada al que considera «un equipo muy regular». «Puede ser una sorpresa por ser un recién ascendido, pero ha estado siempre en puestos de playoff excepto esta semana», apuntaba un Fernández que define a los madrileños como una escuadra «que sabe perfectamente a lo que juega, muy intenso y muy físico, muy difícil de superar». Así, el zaragozano afirma que «tendremos que dar nuestra mejor versión» para lograr la victoria.

Apelaba también el preparador blanquillo a La Romareda como factor diferencial a favor del equipo zaragocista en este final de temporada, ya que «es una de las cosas que nos diferencia del resto de equipos de Segunda División». «Que se repita el ambiente que vivimos contra el Real Madrid dependerá de que sigamos demostrando esa ambición -añadía Fernández-. Todo pasa por hacernos muy muy fuertes como locales y poco a poco lo estamos consiguiendo, la gente nos da energía cuando nos fallan las fuerzas; nuestra fuerza es nuestro espíritu de grupo y nuestro corazón es la afición».

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img