Víctor Fernández comparecía en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón. El técnico zaragozano valoraba en primera instancia el partido de su equipo: “Hemos hecho 27 minutos buenísimos, jugando en su campo, moviendo la pelota y llegando al área. El gol es un error grosero nuestro y ha cambiado el partido. Nos hemos ido del encuentro. Cuando hemos querido rectificar, la expulsión ha sido definitiva. No hemos tenido fortuna. El gol del Sporting viene de una falta clarísima a Bazdar. Viene una transición y les hemos regalado el gol. Nos ha dañado muchísimo. En la segunda parte ya estábamos desarmados. Era sobrevivir. Nos vamos con derrota y 2 jugadores menos«.
Por otro lado, el Real Zaragoza tendrá que afrontar el próximo partido con las bajas de Lluís López y Clemente. Víctor Fernández evitaba en rueda de prensa valorar sus expulsiones: “No voy a juzgar al árbitro. No gano nada y no va a cambiar ni el resultado ni las tarjetas. No somos un equipo violento y nos vamos con muchas tarjetas. Hemos sufrido entradas duras y ellos se van sin tarjeta. No tiene sentido hablar del árbitro», apuntaba.
Por último, el míster del Real Zaragoza se lamentaba por la acción del primer gol señalando que, bajo su punto de vista, hay falta previa sobre Bazdar aunque, después, reconoce que el equipo no supo defender la jugada: “La clave ha sido el gol. Nos hemos puesto nerviosos con un resultado en desventaja cuando no lo merecíamos. El plan en el descanso era diferente. A los cuatro minutos, la expulsión nos ha anulado. El agarrón a Bazdar es clarísimo y no hemos sabido defender la transición«.