20.5 C
Zaragoza
jueves, junio 4, 2026
escucha onlinespot_img

Víctor: «La victoria tiene muchísimo valor»

Más noticias

ras el partido disputado frente al Club Deportivo Numancia (1-0), el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha valorado la victoria conseguida en el estadio de La Romareda: “La victoria tiene muchísimo valor. Mucho trabajo, mucho esfuerzo, condiciones complicadas para jugar a fútbol… Ha sido enorme el trabajo de mis jugadores, han tenido un despliegue físico conmovedor; todo el mundo se ha entregado hasta el último segundo”.

El técnico ha destacado que han jugado “ante un muy buen equipo” y que han sabido responder a lo que el transcurso del partido ha ido pidiendo, mejorando en la segunda mitad y consiguiendo que los tres puntos se queden en el feudo zaragocista: “El campo exigía poner toda la voluntad y la energía y el equipo se ha adaptado. En el primer tiempo no hemos encontrado nuestro juego, pero se han corregido cosas en el descanso. El espíritu y la actitud como grupo es nuestro valor añadido, siempre lo hemos demostrado”.

Por último, Fernández ha ensalzado una vez más el papel de la afición zaragocista, quien ha estado junto a su equipo en los momentos más complicados del encuentro: “Venir al campo tiene mucho mérito y valor. Todos hemos estado muy entregados”.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza lanza una iniciativa para proteger al galápago europeo en el río Gállego

El Ayuntamiento de Zaragoza ha liberado diez galápagos europeos en el río Gállego, en San Juan de Mozarrifar, como...
spot_img

Más artículos como este

spot_img