22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor: «Lo más importante es la confianza que nos da este triunfo»

Tras el encuentro disputado contra la Ponferradina, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria cosechada en la última jornada ligera: “Hemos hecho nuestro trabajo que era ganar. Hoy necesitábamos hacerlo y ha sido una inyección de moral tremenda. Lo que ha ocurrido en el vestuario tras acabar el partido ha sido muy importante. Hemos recuperado la sonrisa y eso lo hemos acompañado con un triunfo”.

Por último, el zaragozano ha señalado el estado actual del vestuario del conjunto aragonés tras recuperar la senda de la victoria en el estadio de La Romareda: “Yo sigo diciendo que la casa que está en orden y las cosas en su sitio. No nos vamos a rendir y vamos a seguir peleando hasta el ultimo momento. Ahora cambia el escenario, nadie cree en nosotros y vamos a ver lo que dicta el terreno de juego. Vamos a prepararnos. Lo más importante es la confianza que nos da este triunfo y el cómo se han arropado los unos a los otros”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]