Víctor Mollejo está ofreciendo esta temporada unas grandes cifras goleadoras en su segundo curso como blanquillo teniendo en cuenta los tantos que habitualmente ha terminado sumando el atacante campaña tras campaña. Un jugador que demuestra día tras día un compromiso excelso con el Real Zaragoza y que ahora mismo se postula como el delantero titular del conjunto de Velázquez dadas las bajas y el rendimiento mostrado de cara a gol. Los cuatro tantos de Mollejo -cinco si sumamos el de Copa del Rey- en la jornada 21, hace que se convierta en su mejor campaña de cara a gol.
El pasado curso, el futbolista sumó tres tantos, al igual que en su etapa en el CD Tenerife. En el Mallorca marcó dos en 10 partidos, mientras que su mejor número ha sido en el Deportivo de La Coruña, ya en Segunda Diisión, donde finalizó con seis dianas en su casillero particular.
Ante el Levante UD, el atacante cedido por el Atlético de Madrid marcaba su quinto gol de la temporada entre ambas competiciones (Copa y Liga) para abrir la lata en La Romareda tras un remate inapelable que superaba a Andrés Fernández tras un envío excelente de Francho Serrano. Un jugador que ha demostrado su gran remate de cabeza al igual que el realizado ante el Andorra y que le sirvió al equipo para sumar los tres puntos.
Ante las lesiones de Iván Azón y Sinan Bakis, la gran noticia es un Víctor Mollejo al que el esfuerzo nunca se le puede reprochar y que, además, esta temporada, también está dando un plus en la faceta goleadora.