27.9 C
Zaragoza
martes, junio 18, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Nos han exigido mucho, pero hemos hecho un muy buen partido»

Más noticias

Tras el partido contra el Deportivo, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria zaragocista en el estadio de La Romareda: “Es un excelente resultado y con un gran desarrollo futbolístico. Hoy hay llegado un rival que se estaba mostrando intratable, es muy difícil llevar la racha que ha llevado el Dépor en esta categoría. Nos han exigido mucho, pero hemos hecho un muy buen partido”.

El técnico ha destacado que sus jugadores han tenido “respuestas a momentos muy diferentes del partido”“Como grupo estamos siendo muy fuertes; siempre hemos demostrado que tenemos un grandísimo espíritu colectivo. Vamos sumando y hay que seguir este camino”, ha señalado Fernández.

Por último, el zaragozano ha remarcado que el equipo debe seguir mirando el objetivo a corto plazo, entendiendo, eso sí, la ilusión de una afición blanquilla que una vez más ha vuelto a estar brillante: “Si te lo crees de verdad es cuando más opciones tienes de conseguirlo, pero primero tienes que mirar de cerca. Eso quiere decir que hay que hacer una brecha más grande con el séptimo clasificado. Una vez lo vayas alcanzando, podremos mirar más lejos. Hay que ir paso a paso y dejar la euforia a la afición, que se lo merecen”.

spot_img
spot_img

En portada

El Real Zaragoza acomete la renovación hasta 2029 de una de las perlas de la cantera

El Real Zaragoza ha comunicado el primer movimiento de cara a la temporada 2024/2025. En este caso, no se...
spot_img

Más artículos como este

spot_img