20 C
Zaragoza
miércoles, julio 17, 2024
escucha onlinespot_img

28.096 espectadores en la vieja Romareda

Más noticias

Otra tarde de ensueño, otra más. La Romareda volvió a poner de manifiesto por qué es uno de los grandes estadios del fútbol español: este domingo, rozando los treinta mil espectadores (28.096 aficionados), ha consolidado su leyenda de su grandeza. Ni un instante ha dejado la afición de animar a un equipo con el mantiene una comunión mágica, impresionante.

No es posible contar aquello que solo se puede vivir. Y el estadio municipal es un refugio de sentimientos y sensaciones contagiosas unidas en una pasión: el Real Zaragoza.

El amor, como narraba el entrenador Víctor Fernández, consolida al equipo y le da alas en la batalla; y la oferta deportiva del Real Zaragoza hace también tiritar a una grada entusiasmada.

Hoy de nuevo, La Romareda ha vuelto a demostrar la grandeza del Real Zaragoza; la imagen de un estadio volcado, entregado, unido contribuye a elevar el prestigio de la propia competición, de la misma Liga, que no encontrará escenarios parejos a los que brinda La Romareda. Porque esta afición es la que marca el listón de la jerarquía y de la Historia del Club.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza acogerá el Cierzo Fitness Challenge en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI

Del 19 al 21 de julio, el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza será el escenario del Cierzo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img