Victoria en Los Planos del CV Teruel ante Unicaja Costa de Almería (3-0)

0

Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y Unicaja Costa de Almería. Victoria local por 3 a 0 (25-21/25-20 y 25-18). En la convocatoria turolense se encontraban los juveniles Luis Cote y Alejandro Pescador. 

El primer set comenzó con los almerienses por delante en el marcador, con ventajas de hasta 4 puntos. En el ecuador, los turolenses, con un gran parcial, lograron empatar primero y lograr ponerse por delante por primera vez, 14-12. Los tantos se sucedían y la renta se mantenía. Y sólo al final se ampliaba hasta el 25-21 final.

En la segunda manga, el CV Teruel continuó a un gran nivel, logrando  un colchón  con el que llegó hasta los momentos definitivos. Unicaja Costa de Almería no lograba acercarse en el electrónico ni mejorar su juego. 25-20.

En la tercera la igualdad fue la nota predominante durante la mitad de la misma. Pero poco a poco los locales volvieron a distanciarse, logrando que el resto del set fuera más cómodo de lo que se preveía en los primeros compases, convirtiéndose en el set con mas diferencia en el marcador. Al final 25-18.