VOX propone la creación de una Comisión Especial del Coronavirus

0

VOX en Aragón ha propuesto a las Cortes la creación de una Comisión Especial del Coronavirus, para tratar en sede parlamentaria todo lo referente al coronavirus, en todas sus vertientes, principalmente la sanitaria, social y económica.

El Grupo Parlamentario de VOX en Aragón, quiere expresar su total disposición para colaborar con la reactivación de Aragón en materia sanitaria, social y económica. En los próximos meses se van a tomar decisiones de vital importancia para las vidas de los aragoneses, que afectarán a todos los ámbitos.

Por el calado de tales medidas, creemos que éstas deben tomarse en sede parlamentaria, con pleno conocimiento de la ciudadanía y acceso a todos los sectores de la sociedad aragonesa, que puedan aportar ideas y soluciones, lo cual redundará en el beneficio de todos.

El objeto de la Comisión Especial del Coronavirus será actuar como foro multidisciplinar donde los diferentes Grupos Parlamentarios y especialistas de diversos ámbitos puedan trabajar sobre medidas a adoptar en el ámbito sanitario, dar solución a problemas del ámbito social y poner en marcha propuestas para la reactivación económica de Aragón.