24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Vuelta al trabajo con vistas al Alcoraz

Tras dos días de descanso después del gran triunfo frente al Girona Fútbol Club, el Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el siguiente reto liguero contra la Sociedad Deportiva Huesca. Los de Juan Ignacio Martínez, de esta forma, ya están plenamente enfocados en el duelo de la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank que se disputará el domingo en El Alcoraz (18:15 horas).

La nota más positiva de este primer ensayo de la semana ha sido la vuelta al grupo de Francho Serrano y Radosav Petrovic, que se han reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros. Por su parte, Sergio Bermejo se ha ejercitado de manera individual por unos problemas estomacales que ya venía arrastrando en los últimos días.Mañana jueves, el conjunto aragonés volverá a entrenar a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde seguirá avanzando en su puesta a punto de cara al enfrentamiento en tierras oscenses.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]