Esta mañana ha tenido lugar la Junta de Seguridad donde se ha aprobado la entrada de público en los próximos eventos internacionales. Se ha elaborado un exhaustivo protocolo teniendo en cuenta las características del circuito y su entorno para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes.
El circuito aragonés contará con 6.400 aficionados en el Campeonato Mundial de Turismos WTCR que se celebra junto al Campeonato Internacional de Turismos Eléctricos Pure ETCR dentro de un mes en Motorland.
MotoGP llegará a Motorland el fin de semana del 10 al 12 de septiembre, durante la primera semana de agosto se volverá a evaluar la situación epidemiológica y en función de los resultados se revisarán los aforos.
El dispositivo de seguridad que se aplicará a cada uno de los eventos deportivos será diferente y adaptado a la situación sanitaria del momento.
La Junta de Seguridad has sido presidida por el Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, Pilar Molinero consejera de Motorland Aragón, el director gerente de MotorLand Aragón, Santiago Abad y el delegado territorial del Gobierno de Aragón, Benito Ros. Acompañados de los máximos responsables de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Cruz Roja, así como representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Alcañiz, Diputación Provincial de Teruel y Comarca del Bajo Aragón.