23.9 C
Zaragoza
viernes, octubre 7, 2022
escucha onlinespot_img

Zapater: «Estoy muy contento, feliz, porque para mí el participar es importante»

El capitán zaragocista, Alberto Zapater, debutaba en el once titular tras su lesión. «Hemos ido a por el partido porque necesitábamos ganar. Somos conscientes de que hemos perdido muchas oportunidades y había que cortar eso», comentaba el jugador.


Zapater declaraba que: «Ahora mismo estoy muy contento, feliz, porque para mí el participar es importante. He tenido siempre ilusión, profesionalidad, y necesitaba jugar». El ejeano de 35 años se muestra agradecido por esta nueva oportunidad: «Tengo que dar gracias a mucha gente de que esto haya sido posible. Que compañeros se alegren por ti, es un reconocimiento que me llevo».

El eterno capitán es optimista: «Sigue quedando mucho y confío en el equipo, en ganar estos tres últimos partidos que quedan y a ver qué pasa». Se muestra con energía para afrontar los últimos compases de ligueros: «Estamos sufriendo cada 72 horas y vamos a darlo todo. No vamos a bajar los brazos y espero que lo consigamos».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]