Zapater: «He visto señales de que somos competitivos y podemos ganarle a cualquiera»

0

“Confío mucho en el equipo y en mis compañeros. He visto señales de que somos competitivos y podemos ganarle a cualquiera”, ha señalado el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Grupo SAPHIR para los medios de comunicación asistentes.

Zapater ha resaltado el valor de la victoria cosechada en Santo Domingo, pues el equipo “necesitaba ganar”, al igual que el “zaragocismo”“Ganar es muy bonito y debemos tener una mentalidad ganadora. Tenemos que ponernos esa exigencia y esa ambición de ser un equipo ganador. Podemos hacerlo”, ha remarcado el de Ejea de los Caballeros, consciente del nivel competitivo que han ofrecido en las primeras jornadas del campeonato liguero.

Por último, ha indicado que estos tres puntos conseguidos ante el Alcorcón sirvan para iniciar una dinámica positiva de resultados que les permita ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria: “Vamos a intentar dar todo por esta camiseta. Ahora todos vemos todo con otros ojos porque se ganó el otro día y vamos a intentar que sea un punto de inflexión”.