Álvaro Sanz en La tertulia: «Si alguien debe de perder deben ser las multinacionales energéticas, a las que se puede intervenir»

0

La Tertulia de #ebrofm se ha centrado en esta jornada en la gestión de las tarifas de la luz y en el futuro de las multinacionales.

En esta ocasión el debate político ha traído a la mesa al Diputado de Izquierda Unida, Álvaro Sanz y a la diputada del Partido Popular, Pilar cortés.

Sanz ha destacado que pagamos energía hidroeléctrica o nuclear cuyas instalaciones están amortizadas y se las entregamos a empresas que están privatizadas, en palabras del protagonista » eso es lo que hay que atajar » y ha incidido en que «el debate atajar que las empresas tengan el agosto y sean los ciudadanos los que pierdan a través de los impuestos»

Además Álvaro Sanz acusaba al PP de intervenir en 2014 empresas para mejorar los derechos de los ciudadanos. Cortés por su parte ha declarado no estar de acuerdo con las políticas que presenta el Gobierno de Sánchez y destacaba los infortunios del Ministro Garzón en los últimos meses.

Vuelve a ver la tertulia en nuestro canal de Youtube de #ebrofm y #15tv