21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

VI Carrera «Por un nuevo cole»

Más noticias

Esta prueba benéfica tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2020 en el Parque Grande «J. A. Labordeta» y su objetivo es recaudar fondos para la construcción de un NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES. Habrá un recorrido de 5k y otro de 1k para facilitar la participación de personas con discapacidad, mayores y peques.

Fecha: 15/03/2020

Hora: 5k: 09:30 h. | 1k: 10:30 h.

Lugar: Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza: Colegio San Martín de Porres | ATADES

El bonito cartel de esta sexta edición ha sido diseñado, por segundo año consecutivo, por personas con discapacidad intelectual en nuestro taller de Arte y Diseño. Una gran aportación a esta carrera tan especial.

Como en las anteriores ediciones el Parque José Antonio Labordeta será el escenario de la carrera que se celebrará en dos modalidades: 1 kilómetro y 5 kilómetros.

La inscripción  en la carrera se podrá hacer AQUI , en la web del  proyecto de un nuevo cole www.unnuevocole.org   o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit, Fartleck Sport o Zancadas Sport.

El año pasado 3.000 personas participaron en una carrera en la que personas con y sin discapacidad intelectual compartieron un día de deporte y solidaridad.

Tanto en la carrera de 1 kilómetro como en la de 5 kilómetros pueden participar niños y adultos. y ambas se pueden realizar corriendo o andando.  

Esta año volvemos a contar con un espacio guarderia atendido por profesionales en inglés para que puedan estar los niños mientras sus padres o acompañantes corren la carrera de 5 km. No te olvides de indicarlo en las inscripciones.

Al finalizar la carrera podremos disfrutar de animación para los pequeños, una paella gigante, Sangría con Aceitunas Lou,… Y todo lo recaudado será para el proyecto del cole.

La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes 13 de marzo por la tarde en horario de 17.30 a 20.00 horas y el sábado 14 de marzo, en horario de  10.30 a 20.00 horas  en las oficinas centrales de Atades, al lado del la obra del nuevo Colegio San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2).

Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de observar como van las obras del nuevo colegio de educación espeical, por el que llevamos luchando varios años.  

INSCRIBETE y ayúdanos a que el nuevo cole de educación especial San Martín de Porres sea una realidad y un colegio con los mejores recursos.

Más información e inscripciones

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img