17.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Guitián: «Estamos poniendo todo para que se pueda volver a jugar»

Más noticias

“Aunque sea vernos a unos cuantos metros, es una buenísima señal. Nos acerca a todos a lo que queremos, esa nueva, o mejor la antigua normalidad. Estamos poniendo todo para que se pueda volver a jugar y ojalá sea así”. Son palabras de Guitián, defensa central del Real Zaragoza.

¿Hasta qué punto ha sido importante el trabajo previo en solitario? “Hemos trabajado fuerte en casa; no he notado demasiadas agujetas estos primeros días y eso es que he hecho un buen trabajo en casa”, opinó el cántabro.

Transmite también el buen tono que se vive en el entorno zaragocista y la ambición que pervive en el equipo: “Se ven las ganas que teníamos todos de vernos, de estar cerca; nos chillamos, nos vemos desde la lejanía, pero sobre todo es un disfrute poder estar aquí”. Y profundiza: “Tenemos que reconocer que somos unos afortunados y que vamos a hacer todo lo posible para que esto salga adelante”.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img