Este sábado se celebró la decimocuarta jornada de la liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol entre el Club Voleibol Teruel y el Club Voleibol Melilla. Tras el parón navideño y las jornadas aplazadas, esta fue la vuelta a la competición de los turolenses
El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-15/25-16/25-15).
Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manuel Parres, Victor Rodríguez, Pedro Jukoski, Jordi Ramón, Pablo Bugallo y Filip Gavenda. Actuando como líbero Daniel Ruiz.
Y por parte del Club Voleibol Melilla: Gustavo Campelo, Vitali Kobze, Mohamed En Nakhai, Francisco Fernández, Marlon Palharini y Alison Bastos. Actuando como líbero Francisco Alcober.
El primer set fue de claro color local, jugando muy seguro en todas sus líneas, poco a poco fue aumentando su distancia sin que los melillenses lograran frenarlos. El CV Teruel no notó el parón de casi un mes sin competición oficial y llegaba al final del set con el marcador 25-15.
En el segundo, el CV Melilla, pese a mejorar en su juego, seguía por detrás en el electrónico, aguantando el mejor juego turolense. Pero a partir del ecuador, el CV Teruel volvió a aumentar la intensidad distanciándose hasta el 25-16 definitivo.
En el tercero y último, Melilla no empezó bien y enseguida dejó que el CV Teruel se alejara hasta unas rentas que no daban opciones a la remontada. Pese a que los melillenses no bajaron los brazos en ningún momento, el CV Teruel se mantuvo serio y no bajó su nivel. Miguel Rivera aprovechó para mover el banquillo y dar minutos a los menos habituales. 25-15.