14.8 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

La Cooperativa San José de Sásdaba conmemora sus 100 años de vida

Más noticias

La Cooperativa San José, de Sádaba, cumple 100 años. En 1920 fue fundada como Sindicato Agrícola Católico y desde entonces no ha parado de evolucionar, adaptándose a la modernización que ha experimentado el sector agrícola, siendo, hoy en día, una de las quince cooperativas agrícolas más importantes de Aragón.

Un siglo de vida que el Consejo Rector de la Cooperativa quiere conmemorar difundiendo esa enorme transformación que ha experimentado y homenajeando a todos aquellos vecinos de Sádaba, Alera, Lallana, Uncastillo y Sos del Rey Católico que han contribuido al desarrollo de la organización.

“Es un orgullo ver cómo ha cambiado la Cooperativa a lo largo de todos estos años, pero todavía produce mayor orgullo ver como el esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de nuestros socios no se ha mermado en absoluto en este tiempo. Al contrario, se han tenido que adaptar a los cambios tecnológicos y a la transformación agraria y lo han hecho con esfuerzo, sacrificio y buen talante. Es un orgullo presidir esta Cooperativa, más en este trascendental aniversario”, asegura Enrique Arcéiz, presidente de la Cooperativa San José.

Para conmemorar este centenario, se han organizado más de veintena de actividades que abarcan todos los ámbitos. El Consejo Rector ha aprobado la celebración de la “Mesa de la Lonja del Ebro”, el desarrollo de la exposición “100 años de Maquinaria Agrícola. 1920-2020”, distintas jornadas técnicas, entre ellas actividades de siembra directa, varios campeonatos de tractoristas y jornadas de puertas abiertas a sus instalaciones, además de la presentación de un libro que recoge la conmemoración de este centenario. 

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img