Íñigo Eguaras brindó dos nuevas asistencias en LaLiga SmartBank en el Anxo Carro. El centrocampista navarro, que llevaba cinco en su cuenta particular, aumentó su cifra ante el Club Deportivo Lugo, asistiendo a Shinji Kagawa en el primer tanto y a Raúl Guti en el segundo.
Así, Eguaras sumó su tercer partido esta temporada dando dos asistencias en un mismo encuentro, pues ya lo hizo contra el Deportivo de La Coruña en La Romareda (asistiendo a Pichu Atienza y a Luis Suárez); y ante el Extremadura, también en casa (asistiendo a Dwamena y a Suárez).
Un mago que volvió a quitarse el sombrero en el segundo tanto del Real Zaragoza, después de enviar un fantástico pase alto al visualizar la llegada en carrera de Guti, como ya hiciese de manera casi idéntica la pasada jornada ante el Alcorcón en La Romareda. Esta vez, el canterano sí batió al meta rival, y Eguras, que, además de sus dos asistencias, provocó la expulsión de El Hacen, sumó su séptimo pase de gol, convirtiéndose en el máximo asistente del conjunto aragonés.