La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza se habilita para contagiados leves y asintomáticos

Más noticias

Dispone de 100 camas para asintomáticos o leves que no puedan quedarse en casa.

Feria del libro

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado con el Gobierno de Aragón la habilitación temporal de la sala Multiusos del Auditorio para poner en marcha un alojamiento para pacientes de coronavirus asintomáticos o con síntomas leves que necesiten aislamiento.

El acuerdo es fruto del trabajo conjunto entre las dos administraciones durante los últimos días y permitirá disponer de, al menos, un centenar de camas. En este sentido, las brigadas municipales han trasladado y montado el material que se utilizó en el Pabellón de Tenerías, que ya ha sido desinfectado (mesas, taquillas, mamparas, sillas, colchones, somieres, etc). El próximo lunes, se instalarán también unas duchas portátiles.

spot_img
spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img