La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza se habilita para contagiados leves y asintomáticos

Más noticias

Dispone de 100 camas para asintomáticos o leves que no puedan quedarse en casa.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado con el Gobierno de Aragón la habilitación temporal de la sala Multiusos del Auditorio para poner en marcha un alojamiento para pacientes de coronavirus asintomáticos o con síntomas leves que necesiten aislamiento.

El acuerdo es fruto del trabajo conjunto entre las dos administraciones durante los últimos días y permitirá disponer de, al menos, un centenar de camas. En este sentido, las brigadas municipales han trasladado y montado el material que se utilizó en el Pabellón de Tenerías, que ya ha sido desinfectado (mesas, taquillas, mamparas, sillas, colchones, somieres, etc). El próximo lunes, se instalarán también unas duchas portátiles.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza impulsa 44 nuevos negocios en su primer año de la Oficina del Autónomo

La Oficina del Autónomo de Zaragoza ha registrado, en su primer año de funcionamiento, la creación de 44 pequeños...
spot_img

Más artículos como este

spot_img