Bikoro deja el Numancia

Más noticias

El Real Zaragoza y el Club Deportivo Numancia han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la cesión del futbolista Federico Bikoro, que ha actuado en las filas del conjunto soriano durante la primera parte de la temporada.

El centrocampista ecuatoguineano, de esta forma, regresa por el momento a la disciplina zaragocista y queda pendiente de formalizar próximante una nueva cesión, para finalizar lo que resta de temporada en un nuevo Club.

spot_img
spot_img

En portada

Disminuyen las demandas de disolución matrimonial en Aragón durante el primer trimestre de 2026

Según el Consejo General del Poder Judicial, las demandas de separación y divorcio han caído un 14,1% en comparación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img