Bikoro deja el Numancia

Más noticias

El Real Zaragoza y el Club Deportivo Numancia han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la cesión del futbolista Federico Bikoro, que ha actuado en las filas del conjunto soriano durante la primera parte de la temporada.

Feria del libro

El centrocampista ecuatoguineano, de esta forma, regresa por el momento a la disciplina zaragocista y queda pendiente de formalizar próximante una nueva cesión, para finalizar lo que resta de temporada en un nuevo Club.

spot_img
spot_img

En portada

Nada cambia en el Real Zaragoza

Hay noticias que, en teoría, deberían servir para cerrar etapas. Un cese, una despedida pública, un comunicado del club,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img