14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

El PAR pide al Gobierno de Aragón que dote a Cerveruela de una infraestructura para su parada de autobús

Más noticias

El Ayuntamiento de Cerveruela ha solicitado al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón que dote a la parada de autobús de la localidad, que se encuentra a seis kilómetros de Cerveruela, de la infraestructura necesaria. Actualmente, los vecinos se ven obligados a esperar el autobús a la intemperie y ante el inconveniente añadido de que, muchos conductores, al no ver la parada, pasan de largo. También se pide que se sitúe en el acceso a la carretera del municipio para facilitar así el acceso.

La moción presentada por la portavoz del Partido Aragonés en la Comarca Campo de Daroca y alcaldesa de Mainar, María Lina Hernando, ha sido aprobada por unanimidad en el pleno. La propia portavoz se ha mostrado muy satisfecha “ya que esto evitará que los vecinos de Cerveruela tengan que desplazarse más de 15 kilómetros hasta Mainar para coger el autobús”. Además, en el mismo pleno se ha instado también a que se transmita a los conductores de los autobuses que ahí existe una parada y no puedan pasar de largo.

Por último, desde el Partido Aragonés también han presentado una enmienda a la moción que se ha aprobado en el pleno para el acondicionamiento de la carretera A-1101 entre Muel y Herrera de los Navarros para incluir en ella el tramo de la carretera A-1506 que va desde la intersección de la A-2509 a la altura del municipio de Badules hasta Herrera de los Navarros. Esta, según la portavoz aragonesista, presenta “numerosos baches y curvas peligrosas y el piso no está en buenas condiciones”. Hernando también ha destacado la importancia de la aprobación de ambas mociones “para seguir mejorando los servicios en el medio rural y fijar allí a la población”.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img