13.7 C
Zaragoza
lunes, marzo 8, 2021
escucha online
Inicio Comarcas Armando Soria, elegido nuevo presidente de CHA-Cinco Villas

Armando Soria, elegido nuevo presidente de CHA-Cinco Villas

El Ligallo de Redolada de Chunta Aragonesista en Cinco Villas ha elegido como nuevo presidente a Armando Soria, con el objetivo de “trabajar para dar visibilidad al Aragón rural y dar voz a los pequeños municipios de la comarca”. “Aragón no es Aragón sin sus pueblos”, ha señalado Soria, quien considera que “hay que apostar por la ruralización de las normas para conseguir un futuro sostenible para todos y todas”.

Soria accedió en 2015 a la alcaldía de Urriés como independiente y desde 2017 milita en Chunta Aragonesista, bajo cuyas siglas fue reelegido en 2019 con el 100% de los votos del municipio. Además, recuerda que CHA cuenta actualmente con otra alcaldía en Cinco Villas, además de otras 7 concejalías y una consejería comarcal, y se ha comprometido a trabajar para ampliar esta representación en 2023.

“Nuestros vecinos y vecinas saben que en CHA somos personas trabajadoras y buena gente, pero debemos conseguir que se den cuenta de que hay otra forma de hacer las cosas, que tenemos la capacidad, la imaginación y la creatividad suficiente para dar un giro radical al futuro”, ha señalado Soria, quien considera que “hay que aprovechar la pandemia de la COVID-19 para afianzar y potenciar la percepción que se ha conseguido del mundo rural como una oportunidad para vivir mejor”.

Armando Soria, que continuará desarrollando las labores de Comunicación, estará acompañado en la ejecutiva comarcal por Chesús Laborda (Secretaría), María Longás (Secretaría de Organización) y Armando Sancho (Tesorería).

Publicidad

TITULARES DEL DÍA