Tras el partido contra el Club Deportivo Mirandés, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para el valorar el duelo disputado en el estadio municipal de Anduva: “No podemos encajar gol de la manera en la que lo hemos encajado y la acción de la expulsión, evidentemente, cambia el partido. Las transiciones son su mejor virtud, y las han potenciado con un resultado favorable y con un jugador más”.
El técnico ha señalado que han hecho “un muy buen inicio de partido”, intentando tener “mucho equilibrio”, pero que “90 minutos da para mucho y no te puedes quedar con un parcial”. “Siempre cuando uno pierde lo que uno hace es ocuparse de esto”, ha continuado el alicantino.
Por último, JIM ha hecho referencia a la afición del Real Zaragoza, alabando su apoyo en Anduva y pidiendo disculpas por no haber conseguido brindarles un resultado positivo: “Hoy pido disculpas a la afición, a los 1.000 que han venido a Miranda, con lo que supone ese esfuerzo. No hemos sabido transmitirles esa energía que ellos nos transmiten hasta el final. Ellos no se rinden nunca y eso es lo que tenemos que hacer nosotros”.