A la venta las entradas para el partido ante Burela…

0

El próximo sábado, 27 de febrero, el Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Pescados Rubén Burela FS en el Pabellón Siglo XXI. Un partido para el que podrán entrar los aficionados, tras las nuevas medidas implantadas por los organismos sanitarios.

Así pues, el AD Sala 10 pone a la venta las entradas a través de la web en este enlace: https://adsala10.es/partido/futbol-emotion-zaragoza-ad-sala-10-burela-fs/

Antes de adquirirlas, recomendamos leer los tres grupos definidos para la venta de estas de entradas:

Para niños de 0 a 3 años: entrada GRATUITA.

Será indispensable apuntarse para reservar la entrada en el siguiente correo electrónico: administracion@adsala10.es. Deberán indicar datos del menor (nombre y apellidos y DNI, si lo tuviera) y datos del padre, madre o tutor legal.

Los niños de 3 años están incluidos en esta promoción.

A partir de 3 años: entradas a 10€

Las entradas YA ESTÁN DISPONIBLES en la web del club, en el enlace arriba indicado.

Los abonados de la temporada 19/20 tienen un 30% de descuento.

La entrada para abonados tiene un precio de 7 euros. NO tienen que comprarla en la web.

Estos deberán reservar su entrada en administracion@adsala10.es, indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. En caso de ser menor de edad, añadir también los datos de padre, madre o tutor legal.

Una vez hecha la reserva, deberán acudir a las taquillas del Pabellón Siglo XXI el día del partido (a partir de las 15:30), con el abono de la temporada pasada, para recogerla y efectuar el pago.

Este año, al no poder garantizar la estabilidad del aforo de aquí a final de temporada debido a las limitaciones y los cambios por las restricciones, se ha decidido optar por esta medida de entradas a la venta con un descuento para los antiguos abonados del 30%.

Para la temporada 2021/2022, se tiene previsto hacer una bonificación a los abonados de la temporada 2019/2020.