14.8 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Aragón Fashion Week 2022 se presenta como un gran escaparate para los diseñadores y la industria textil aragonesa

Más noticias

El próximo 13 de junio arrancará la IV edición de la Aragón Fashion Week, que se prolongará hasta el 18 de junio y en la que desfilarán prestigiosas marcas aragonesas de moda. Al mismo tiempo, se celebrará el XVII Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón.

La edición de este certamen lleva por lema “La moda como motor para el avance social y cultural a lo largo de la historia”. Los desfiles se desarrollarán los días 17 y 18 de junio.

Desde el Departamento de Industria, a través de la Dirección General de Industria y Pymes, se están llevando a cabo varias acciones en 2022. Entre ellas, las ayudas por valor de 70.000 euros dirigidas a aumentar la visibilidad y competitividad del sector en este evento y convocatorias dirigidas al diseño industrial y al sector textil y del calzado. Los objetivos de estas ayudas se centran en mejorar la productividad a través de la digitalización, modernizar la maquinaria, impulsar los procesos de internacionalización y el entorno digital, generar nuevos modelos de negocio o aumentar el potencial logístico de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img