11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Mayte Pérez: “La protección civil es esencial”

Más noticias

La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, ha presidido la entrega de las Placas al Mérito de la Protección Civil 2021, un galardón con el que se reconoce el esfuerzo de personas o instituciones que destacaron por sus actuaciones excepcionales en la protección de personas y bienes durante el pasado año.

Un periodo que comenzó en enero con la borrasca Filomena y se cerró en diciembre con una avenida extraordinaria del Ebro, dos emergencias extraordinarias que pusieron de manifiesto que “la protección civil es esencial en este tiempo que nos ha tocado vivir” y que “debemos conseguir que cada ciudadano y cada institución sea consciente de su relevancia”, como ha señalado la consejera.

El acto de entrega de estos galardones se ha celebrado en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. Mayte Pérez ha apuntado la necesidad de que la protección civil sea «una política pública de primer nivel, pero también una política compartida por el conjunto de la sociedad».

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img