15.4 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Cabellud: «Todo el mundo ha venido con muy buena predisposición»

Más noticias

El preparador físico del Real Zaragoza, Roberto Cabellud, ha explicado esta mañana tras las segunda sesión de trabajo del equipo aragonés en esta primera fase de entrenamientos individualizados que «las sensaciones en general muy buenas» por poder «volver a trabajar al aire libre, en el césped»«Sobre todo ayer como primer día, se vio que la plantilla venía con muchas ganas y lo notamos claramente en el trabajo de carrera, que incluso había un poco de hipermotivación», añadía.

«Todo el mundo ha venido con muy buena predisposición y la gente transmite mucha alegría, así que estamos muy satisfechos de poder venir a trabajar a la Ciudad Deportiva», incidía un Cabellud que señalaba que el retorno al escenario habitual de los entrenamientos del equipo zaragocista «nos ha permitido hacer contenidos que hasta el momento no habíamos podido hacer, fundamentalmente a nivel de patrones de movimiento que el jugador había perdido por no tener espacio». En este primera fase del retorno al trabajo, este se centra en «seguir insistiendo en trabajo de fuerza, trabajo preventivo y de movilidad, con un trabajo muy progresivo, con unas fases de desescalada marcadas que nos van a permitir ese tipo de trabajo, estando muy encima de los jugadores y con mucha precaución», afirmaba.

«Una vez avancen las fases, el trabajo se enfocará de otra manera -apuntaba Cabellud-. Ya tenemos un método de trabajo preparado y conforme se vaya ampliando ese abanico de posibilidades, lo iremos introduciendo de forma también muy progresiva», ahondaba. «Siempre ha sido un grupo que ha trabajado muy bien y en ese sentido estamos tranquilos», finalizaba.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img