18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Caja Rural de Aragón activa una App para mejorar la salud financiera de las personas

Más noticias

 La herramienta Mis Finanzas, dentro de la banca online de la entidad aragonesa, es gratuita para todos los clientes.


Caja Rural de Aragón ha activado para sus clientes particulares, de forma gratuita, el servicio Mis Finanzas dentro de la App de Ruralvía, la banca online de la entidad aragonesa.
Con esta nueva herramienta, la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, pretende ayudar al usuario a mejorar su salud financiera y en el control de sus gastos.

En el momento de acceder a ella encontrará un resumen en el que tendrá detallados ingresos, gastos y el saldo actual. Para un mejor análisis visual los gastos están divididos automáticamente en bloques como Hogar, Restaurantes, Ocio, Servicios, Impuestos o Transporte.


La aplicación cuenta con un calendario financiero en el que se puede consultar y seleccionar la información de forma anual, mensual o diaria.

Para lograr conseguir objetivos y ahorrar Mis Finanzas incluye Mis Metas, un apartado que permite planificar metas de ahorro para lograr objetivos personales como un viaje, un regalo o un vehículo eléctrico.


Posteriormente Mis Finanzas incluirá nuevas funcionalidades para contribuir a ayudar a la persona en la toma de decisiones financieras, como por ejemplo, el impacto que tendría en su presupuesto un nuevo gasto.


José Luis Larragay, director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, comentó que «Mis Finanzas es una aplicación que permite al usuario gestionar sus ingresos y gastos de una manera autónoma, fácil y sencilla. Genera nuevas experiencias y permite tener una visión rápida de la evolución económica. Es un paso más, dentro de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el que queremos ayudar a las personas que usan nuestro ecosistema digital».

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img