9.8 C
Zaragoza
domingo, febrero 25, 2024
escucha onlinespot_img

Carlos Gamarra será el nuevo director general de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón

Más noticias

Podemos Aragón informa que Carlos Gamarra será el nuevo director general de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, en sustitución de Marta de Santos.

Gamarra fue diputado por la provincia de Zaragoza de Podemos en las Cortes de Aragón durante la pasada legislatura y ahora se incorpora a la tarea ejecutiva que desarrollará en la DGA.

Desde Podemos Aragón queremos manifestar nuestro agradecimiento a Carlos Gamarra por asumir este enorme reto a mitad de la legislatura. Siempre es complejo asumir tareas ejecutivas, pero a estas alturas de la legislatura, si cabe, la complejidad es mayor.

Desde Podemos consideramos que Garrama es la persona idónea para desarrollar, con fuerzas renovadas y las mismas ganas e ilusión que De Santos, una importante labor para construir un Aragón verde que afronte el reto climático y que impulse una transición energética.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza invertirá 600.000 € en la mejora energética del Museo Pablo Gargallo

El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado un paso significativo hacia la neutralidad climática al aprobar un proyecto de mejora...
spot_img

Más artículos como este

spot_img