31.1 C
Zaragoza
domingo, agosto 14, 2022
escucha onlinespot_img

CHA se suma a la campaña para que el Ayuntamiento de Zaragoza recupere la gestión directa del servicio público del transporte urbano

Más noticias

Chuaquín Bernal, en su   condición de Presidente de CHA-Zaragoza, ha suscrito el manifiesto   propuesto por la Cooperativa Unitaria de Trabajadores en el que, tal y   como se indica en el texto presentado, las entidades firmantes del   mismo «aprueban apoyar la recuperación del servicio público de   transporte urbano colectivo por parte del Ayuntamiento de Zaragoza y   la explotación directa del mismo, por sí mismo o en colaboración con   los trabajadores».

De este modo, CHA se une a todos los grupos, colectivos y asociaciones   que ,desde hace tiempo, han abierto un debate político y unas   reivindicaciones para la mejora del servicio, en el que se reclama la   municipalización del autobús urbano en Zaragoza.

Chuaquín Bernal, Presidente de CHA: «Es, como acertadamente se indica   en el manifiesto elaborado por la cooperativa, de una valiosa   oportunidad que la ciudad necesita y debe aprovechar, recuperando la   gestión del transporte urbano, cuyos únicos beneficios sean  los   intereses públicos de toda la ciudad».

Desde CHA – Zaragoza se recuerda además que el Ayuntamiento debe   acatar la sentencia del TSJA, ratificada en junio por el Supremo, y   cuyo límite de cumplimiento expira el próximo 17 de septiembre.

spot_img
spot_img

En portada

Incendio descontrolado en el Moncayo. Desalojados Vera de Moncayo, Alcalá, El Buste, Ambel, Bulbuente y Añón

Un incendio forestal originado pasadas las 15:00 en el término municipal de Añón del Moncayo, al parecer ocasionado por...
spot_img

Más artículos como este

spot_img