Comunicado COVID Real Zaragoza

0
Fotografía: Real Zaragoza

(30/1/22) Las pruebas de control sanitario realizadas a la plantilla y el staff técnico del Real Zaragoza han detectado un caso positivo de Covid-19. La persona afectada se encuentra en su domicilio, cumpliendo con la normativa sanitaria establecida, en buen estado de salud.

(31/1/22) Las pruebas de control sanitario realizadas a la plantilla y el staff técnico del Real Zaragoza han detectado un nuevo caso positivo de Covid-19. La persona afectada se encuentra en su domicilio, cumpliendo con la normativa sanitaria establecida, en buen estado de salud.

(3/2/22) Las pruebas de control sanitario para la detección de posibles incidencias de Covid-19 llevadas a cabo hoy entre la plantilla y el staff técnico del equipo han detectado un positivo. La persona afectada, que permenece confinada en su domicilio de acuerdo con las normas establecidas por las autoridades sanitarias, se encuentra en buen estado de salud.

(4/2/22) Las pruebas de control sanitario para la detección de posibles incidencias de Covid-19 llevadas a cabo hoy entre la plantilla y el staff técnico del equipo han detectado un positivo. La persona afectada, que permenece confinada en su domicilio de acuerdo con las normas establecidas por las autoridades sanitarias, se encuentra en buen estado de salud.

(15/2/2022) En las pruebas de control sanitario realizadas a la plantilla y el staff técnico del Real Zaragoza en las últimas horas se han detectado dos casos positivos por Covid-19. Las personas afectadas se encuentran en su domicilio, cumpliendo con la normativa sanitaria establecida, y en buen estado de salud.