21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

CSIF, CCOO y UGT solicitan una reunión urgente con la Consejera de Sanidad

Más noticias

Ante la intervención en sede parlamentaria de la Consejera de Sanidad en la que declaraba que todos los profesionales estaban absolutamente satisfechos con el acuerdo retributivo firmado en la Mesa Sectorial de Sanidad del pasado 10 de Marzo, las organizaciones sindicales CSIF, CCOO y UGT, que suponen una representación superior al 49% en Mesa Sectorial de Sanidad, manifiestan que es totalmente falsa esa afirmación ya que tan solo ha sido suscrito por una de las cinco organizaciones sindicales presentes en Mesa Sectorial.


Es la primera vez que la Administración firma un acuerdo que afecta a las retribuciones de los profesionales del Salud con un único sindicato. El resto de sindicatos nos hemos mostrado contrarios al mismo por considerar arbitrarias y desiguales las medidas propuestas, suponiendo una grave discriminación entre los profesionales de las diferentes categorías.


En dicha Mesa Sectorial, estas tres organizaciones sindicales presentamos una propuesta alternativa conjunta ante el Acuerdo de Revisión de Estructura Retributiva que ni siquiera se tuvo en consideración y por la que la Administración mostró una nula voluntad de negociación.


Por todo lo expuesto estas tres organizaciones sindicales han solicitado a la Consejera
de Sanidad, una reunión con carácter URGENTE en la que podamos recibir las explicaciones oportunas ante las situaciones descritas y que, las tres organizaciones sindicales, consideramos inaceptables porque supone un desprecio a la negociación colectiva y a la representatividad que ostentan el resto de sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img