Dani Segovia, experiencia para la delantera de la SD Ejea

0

Daniel Lucas Segovia (Madrid, 1985), más conocido como Dani Segovia, es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El futbolista madrileño refuerza la parcela ofensiva del club de las Cinco Villas.

Dani Segovia llega a Ejea tras haber jugado la pasada temporada en el UCAM Murcia, de Segunda División B. Al experimentado delantero le avala una dilatada trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha jugado en equipos como C.F. Fuenlabrada, Algeciras F.C., U.B. Conquense, Atlético Baleares, Racing de Santander o C.D. Badajoz. Además, ha competido en canteras de prestigio del fútbol español como son la del Rayo Vallecano y la del Real Zaragoza.

Por si fuese poco, Segovia ha jugado en ligas extranjeras, como la Indian Super League (Bengaluru F.C.), la Premyer Liqasi de Azerbaiyán (Neftchi Baku) y en la Bundesliga de Austria (SKN St. Pölten, F.C. Admira Wacker Mödling y Wolfsberger AC).

El ‘killer’ madrileño ha conseguido un total de 119 goles en su carrera, 31 de los cuales han sido en Segunda División B. Delantero centro que va muy bien en el juego aéreo y que pose un gran remate de primeras.