David Gallego: «El Real Zaragoza está haciendo unos números espectaculares con Juan Ignacio Martínez»

0

El técnico sportinguista compareció en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Zaragoza que se disputará el viernes a las 21:00 horas en La Romareda.

David Gallego remarcó que «estamos ilusionados en romper esta dinámica en Zaragoza» y «el equipo está preparadísimo para competir mañana». El equipo está inmerso en las últimas jornada de La Liga SmartBank y el entrenador rojiblanco tiene claro que «el equipo compite» y tiene añade que «el objetivo para esta semana es ganar en Zaragoza y adelantar al cuarto clasificado».

Respecto al rival, David Gallego señaló que «están haciendo unos números espectaculares con Juan Ignacio Martínez» y «es un rival con un juego asociativo que está pensado para atacar». Por ello, recalca que «tenemos que estar muy atentos y muy concentrados».

Tras la última derrota, el equipo se ha recuperado muy bien anímicamente y Gallego sabe que «el partido del otro día era importantísimo a nivel clasificatorio y por lo que significaba para nosotros y para la afición». En ese sentido, «no nos podemos parar aquí y lo que nos centra es sacar los tres puntos en Zaragoza». David Gallego conoce al equipo y «cree y sabe cuál es su adn» y reafirma que «está convencidísimo que estamos cerca de conseguir algo y vamos a luchar por ello».

Durante la rueda de prensa tuvo palabras para Campuzano y Mariño. Sobre el portero rojiblanco remarcó que «es un portero de mucho nivel que transmite mucha seguridad» y, en el caso del delantero catalán, «no está pasando su mejor momento al no poder estar disponible» ya que al sufrir una lesión muscular «su evolución es continua».