David Moreno, tercer fichaje de la SD Ejea

0

Francisco David Moreno Maldonado, más conocido como David Moreno (Granada, 1994) ya es nuevo jugador de la SD Ejea. El futbolista andaluz se convierte de esta manera en el tercer fichaje del club de las Cinco Villas.

Polivalencia y desequilibrio

David Moreno se desempeña en la posición de extremo, tanto por el carril derecho como por el izquierdo. Su polivalencia es una de las virtudes más valoradas en este jugador. Además, se trata de un futbolista rápido, con descaro y verticalidad, con gran llegada al área rival y que genera muchas ocasiones de peligro. Llega a la Sociedad Deportiva Ejea para reforzar la parcela ofensiva del equipo aragonés.

Experiencia en la categoría de bronce

A sus 26 años, David Moreno ha jugado un total de 81 partidos en Segunda División B, en el Córdoba C.F. “B” y en el R.B. Linense. Además, ha jugado 138 partidos en Tercera División, en la U.D. Macarena, Vélez C.F., Antequera C.F., y C.F. Motril, donde ha disputado el play-off de ascenso de Tercera División a Segunda División B en la última temporada.

El futbolista granadino se formó en tres canteras diferentes: la del Hércules C.F., Granada C.F. y Córdoba C.F. A lo largo de su carrera futbolística, David Moreno ha marcado un total de 43 goles.