33.5 C
Zaragoza
domingo, mayo 22, 2022
escucha onlinespot_img
InicioSucesosDos hermanos detenidos por el hurto de tubos de riego en una...

Dos hermanos detenidos por el hurto de tubos de riego en una explotación agrícola de Bárdenas

La Guardia Civil ha detenido a dos varones en Ejea de los Caballeros como presuntos autores del hurto de más de 150 tubos de riego en una explotación agrícola ubicada en la pedanía de Bárdenas de Ejea.


La investigación, llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros, se inició el día 4 de abril tras presentar denuncia el propietario de una explotación agrícola por el hurto de más de 150 tubos de aspersión que se hallaban en dicha instalación, ocurrido la noche anterior. Un material valorado en más de 2000 euros.


Tras el conocimiento de este hecho y ante la sospecha de que el material sustraído hubiese sido vendido en algún centro de reciclaje de la provincia o limítrofes, los agentes realizaron inspecciones en dichos establecimientos localizando finalmente la venta de un material idéntico al hurtado, en una empresa ubicada en Cortes de Navarra. Una venta que se había realizado al día siguiente de cometerse el ilícito por parte de dos personas.

Estas dos personas, de 36 y 37 años, fueron localizadas y detenidas el día 5 de mayo en Ejea de los Caballeros como presuntas autoras de un delito de hurto. Quedaron a disposición judicial tras las detenciones.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA